Nuevo asesinato en Aragón. En esta ocasión, en el zaragozano barrio de Delicias un hombre, Alie, de 42 años y de origen gambiano ha sido cosido a puñaladas por un compatriota. La Policía Nacional todavía no le ha detenido.

La muerte violenta tuvo lugar antes de medianoche en el rellano del segundo piso del número 29 de la calle Don Pedro de Luna de este popular distrito de la capital aragonesa.

En el interior del Segundo Izquierda estaba junto a su hermano dentro de la vivienda, momento en el que la víctima "recibió una llamada al teléfono y nada más salir fue atacado", según ha relatado Chima, hermano de la víctima.

Tras darle muerte, el sospechoso salió corriendo, cuchillo en mano hacia la calle Graus, activándose un amplio dispositivo policial para intentar localizarle y detenerle.

En los primeros minutos se habría llegado a esconder en un baño, consiguiendo burlar la acción policial. En paralelo, hasta el lugar se trasladaron sanitarios de los Bomberos de Zaragoza, si bien no pudieron hacer nada por salvarle la vida, certificando su muerte. El levantamiento del cadáver fue sobre las 03.00 horas por parte de la Hermandad de la Sangre de Cristo que le trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcfa).

Todas las hipótesis están abiertas aunque cobra peso la venganza. Al parecer, según pudo saber El Periódico de Aragón, la víctima sería el hermano de la exmujer del asesino y este estaría tratando de protegerla.