Una disputa por un teléfono móvil fue el detonante de una violenta pelea, en la que los dos contendientes se agredieron mutuamente con un cuchillo. Los dos individuos, que son extranjeros, aunque de distinta nacionalidad, fueron detenidos por la Policía de Palma, acusados ambos de un delito de lesiones. El suceso, según informaron ayer fuentes policiales, ocurrió en la mañana del pasado sábado en el barrio de Sindicat, en Palma. La Policía fue avisada para que acudiera a un domicilio, ya que había un hombre ensangrentado. Esta persona presentaba cortes producidos por un cuchillo en el torso, el rostro, antebrazo y muñeca. Sangraba, pero estaba consciente.

Explicó que había quedado en un domicilio con un conocido y allí iniciaron una discusión por la compra de un teléfono móvil. Según su versión, el otro hombre agarró un cuchillo y le atacó, provocándole diversas lesiones.

La versión del otro protagonista fue muy distinta. Dijo a la Policía que no fue el primero en agarrar un arma, sino que fue su oponente. Ante estas circunstancias, y en legítima defensa, también cogió un cuchillo y agredió al otro individuo.

Debido a que los dos presentaban heridas, la Policía avisó a los servicios sanitarios. Ambos fueron atendidos en un centro médico de Palma de diversas lesiones. Ante el alcance de las heridas, los dos individuos fueron detenidos por lesiones.