El Bugatti Veyron propiedad de Cristiano Ronaldo que este lunes sufrió un accidente en la urbanización de sa Coma, en el municipio de Bunyola, es uno de los que el futbolista del Manchester United ha traído a Mallorca para pasar sus vacaciones de verano. Además de este, valorado en unos dos millones de euros, la estrella del equipo inglés también llegó a la isla otro vehículo, un todoterreno de la marca Mercedes.

Cristiano Ronaldo está desde hace días en Mallorca. Aterrizó en un jet privado en compañía de su mujer Georgina Rodríguez y sus cinco hijos para pasar unas semanas de vacaciones. Además de los vehículos, también han alquilado un yate de lujo que está amarrado en Port Adriano (Calvià) y con el que han salido a navegar en varias ocasiones.

No obstante, Cristiano y su familia no se hospedan cerca del mar. El astro portugués ha decidido pasar sus vacaciones en el interior de la isla, concretamente a los pies de la Serra de Tramuntana, en un lugar alejado de los focos y que le permite disfrutar de sus días libres con absoluta privacidad. Poco más se sabía hasta ahora del lugar donde el futbolista y su familia se hospedaban.

Aunque el lugar exacto donde pasan las vacaciones se ha mantenido en absoluto secreto, todo parece indicar que el futbolista ha alquilado una villa en el municipio de Bunyola, el mismo donde su Bugatti ha sufrido el accidente, en la urbanización de sa Coma, que se encuentra a pocos kilómetros de la finca alquilada por Cristiano.

En el pueblo no se habla de otra cosa. Bunyola convertida en el centro del famoseo tras la boda de Chenoa en Orient y las vacaciones de Cristiano en el municipio copan los comentarios de los vecinos.

La casa alquilada por la estrella futbolística es una villa de superlujo inaccesible para los paparazzis y los curiosos, que está situada en una pequeña colina a pocos kilómetros del núcleo urbano. Allí celebró el cumpleaños de su hijo mayor, unas imágenes que compartió en las redes sociales.

Te puede interesar:

Según se ha publicado en varios medios, la villa cuenta con numerosos lujos: gimnasio, piscina, jacuzzis y varias pistas deportivas, entre otras comodidades.