Suscríbete

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Búsqueda

Los Mossos buscan a una anciana secuestrada por su hijo en Barcelona

La mujer tiene 93 años, presenta un alto grado de dependencia y necesita medicación diaria

Las manos de una anciana en una imagen de archivo. EP

Los Mossos d'Esquadra buscan a una anciana de 93 de años que presenta un alto grado de dependencia y que se encuentra en paradero desconocido desde que su hijo, que no se encuentra en plenas facultades, se la llevó por la fuerza en la Ciudad de la Justocia de L'Hospitalet de Llobregat, según las fuentes consultadas por El Periódico.

Los hechos sucedieron el jueves al mediodía. La anciana, que se mueve en silla de ruedas y asistida por una cuidadora, acudió a la Ciudad de la Justicia para que un profesional valorara qué necesidades tiene debido a las enfermedades que sufre. A la salida de la sede judicial, su hijo, de 61 años, se presentó por sorpresa y subió a su madre en un taxi a la fuerza tras forcejear con la cuidadora, que no pudo evitar que se la llevara y aviso a los Mossos d'Esquadra.

La mujer requiere medicación diariamente y el hijo no dispone de los fármacos. Además, existe la sospecha de que el hijo ni siquiera cuenta con una residencia para atenderla.

Los Mossos están tratando de localizarla desde el jueves por la mañana y tratan el asunto como un caso de desaparición y secuestro.

Compartir el artículo

stats