Un motorista resultó herido grave anteayer el colisionar contra un coche un cruce en Alcúdia. El siniestro ocurrió hacia las siete de la tarde en la calle Pollentia, cuando los dos vehículos chocaron y el piloto de la motocicleta salió despedido. Al lugar acudieron una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Local de Alcudía. Los efectivos sanitarios asistieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Los policías elaboraron un atestado y abrieron una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Por otra parte, la Policía Local de Alcúdia intervino el viernes hacia las siete y media de la mañana para auxiliar a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria en un bar del paseo de La Victòria. Los agentes encontraron a la víctima sin pulso ni respiración e iniciaron las maniobras de reanimación con un desfibrilador. Lograron que recuperara las constantes vitales antes de la llegada de los servicios sanitarios.

Ayer, hacia las cinco y cuarto de la madrugada, los agentes recibieron un aviso de un supuesto robo en un supermercado. Las patrullas que acudieron al lugar comprobaron que alguien había forzado el acceso al local y, junto a la Guardia Civil, iniciaron una investigación para identificar al autor.

A lo largo de la madrugada, los efectivos de emergencias intervinieron también por una pelea en la zona de la discoteca Magic y actuaron por una persona que se mostraba muy agresiva en el PAC de la localidad.

Finalmente, recibieron una denuncia por daños intencionados en ocho vehículos que estaban aparcados en una calle del pueblo y están realizando gestiones para aclarar la autoría.