Una niña de 12 años ha resultado herida grave en un incendio en Valencia, según han informado fuentes policiales. El incendio ha tenido lugar en la cocina de un piso de la Plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciutat Fallera, y se ha generalizado en toda la vivienda. Los bomberos han tenido ir extinguiéndolo desde el exterior hasta llegar al interior del inmueble.

El SAMU ha trasladado a la menor al Hospital Universitari i Politècnic La Fe, donde se encuentra el área asistencial de Unidad de Quemados. Una patrulla de la Policía Autonómica ha realizado los masajes cardiacos de reanimación cardiopulmonar y, junto al equipo médico, han recuperado a la niña de una parada cardíaca.

Un hombre de 63 años también ha sido trasladado a La Fe por inhalación de humo con una ambulancia SVB y una mujer por crisis de ansiedad con un vehículo de Bomberos del Ayuntamiento de València.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos, una patrulla de la Policía de la Generalitat y el mencionado SAMU.

A las 19.52 horas, los bomberos dan por controlado el fuego en el piso de la Plaza Regino Mas.