Una traficante de droga fue sorprendida in fraganti por policías de paisano cuando hacía un pase de cocaína en el barrio palmesano de Son Cladera. Tras averiguar cuál era su domicilio, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvieron el viernes a esta mujer de 50 años por un presunto delito contra la salud pública.

Los investigadores del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional habían recibido últimamente una información de venta al menudeo de cocaína en las calles del barrio de Son Cladera. Sin embargo, no acertaban a averiguar quién era la traficante.

Policías de paisano establecieron un discreto dispositivo de vigilancia para tratar de dar con el traficante de droga. La búsqueda no tardó en dar sus frutos. De hecho, agentes de paisano presenciaron cómo una mujer realizaba un pase de una papelina de cocaína a un cliente en plena calle. Ella no sabía que tenía ante sí a unos policías que habían presenciado cómo vendía droga.

A partir de este momento, este mujer se convirtió en la principal sospechosa y todos sus movimientos fueron vigilados estrechamente. Finalmente, los agentes localizaron el domicilio de esta mujer y acreditaron que había vendido cocaína a más personas.

La detención y el registro en su domicilio de Son Cladera se produjeron el pasado viernes. En el interior del inmueble hallaron las pruebas definitivas que la incriminaban como traficante de droga. Los agentes encontraron 60 dosis de cocaína dispuestas para su venta, una balanza de precisión y dinero fraccionado. La mujer fue detenida por un presunto delito contra la salud pública.