Vehículos en llamas la madrugada de este sábado en El Terreno. Un total de siete coches estacionados en un aparcamiento público del barrio palmesano han ardido. Bombers de Palma han sofocado el incendio. La Policía Nacional ha abierto una investigación y todo apunta a que el fuego ha sido intencionado.

El incendio se ha iniciado sobre las tres y media de la madrugada en un aparcamiento público descubierto situado en el número 52 de la calle Dos de Mayo del barrio palmesano de El Terreno. Al parecer, el fuego se ha iniciado en un coche situado entre dos furgonetas donde suelen pernoctar algunas personas. En apenas unos minutos, las llamas se han propagado a los otros vehículos estacionados en las proximidades.

Dos dotaciones de Bombers de Palma, procedentes del parque de sa Taulera, se han desplazado a sofocar las llamas. Los servicios de extinción han apagado el fuego, pero no han podido evitar que sufrieran grandes destrozos.

Agentes de la Policía Nacional se han movilizado también hasta el lugar. Ante los claros indicios de que el fuego era intencionado, han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. También han pedido la cámara de vídeo instalada en otro vehículo de las inmediaciones para ver si las imágenes habían captado cómo se había iniciado el incendio. Al parecer, el incendiario podría haber utilizado una sustancia acelerante para que las llamas se propagaran con más rapidez.