Un bebé de nueve meses ha resultado afectado en una colisión múltiple entre dos coches y una furgoneta en Sant Llorenç des Cardassar. Además, dos mujeres de 20 y 21 años y un hombre también han resultado heridos, todos carácter leve. Las víctimas han sido trasladadas al hospital de Manacor.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las cinco y media de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 52 de la Ma-15 a la altura de Sant Llorenç des Cardassar. Dos coches han colisionado contra una furgoneta. Pese a la aparatosidad del siniestro, no ha habido que lamentar heridos graves, solo de carácter leve. No obstante entre los afectados había un bebé de tan solo nueve meses.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado una UVI móvil y una ambulancia convencional del Ib-salut. Las asistencias sanitarias han hecho una valoración de los cuatro heridos -el bebé, las dos mujeres y el hombre- y han llegado a la conclusión que solo tenían heridas leves. No obstante, al encontrarse el pequeño entre ellos los han trasladado al Hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el accidente. Se da la circunstancia de que en el punto donde ha tenido lugar el siniestro se encuentra situado el radar fijo más recaudador de Mallorca. El dispositivo situado en el kilómetro 52 de la Ma-15, en Sant Llorençs des Cardassar, había recaudado hasta 2017 467.899 euros en concepto de multas por exceso de velocidad.