Un conductor que circulaba con un coche robado se ha estrellado esta madrugada contra un supermercado en el Port d'Alcúdia. El sospechoso huía de la Guardia Civil tras ser sorprendido a gran velocidad. Tras la colisión, que ha causado importantes daños en el local, ha conseguido escapar a la carrera. Las fuerzas de seguridad han comprobado que el turismo fue sustraído hace tres días en Llucmajor y están realizando gestiones para identificar y localizar al delincuente.

Los hechos, según ha informado la Policía Local de Alcúdia, han ocurrido hacia las cuatro menos cuarto de la madrugada en la avenida Pere Mas i Reus. Una patrulla de la Guardia Civil que recorría la zona ha detectado que un coche circulaba a una velocidad muy superior a la permitida. Los agentes han intentado interceptarlo, pero el conductor se ha dado a la fuga. Durante la persecución, el acusado ha perdido el control y ha acabado empotrándose contra la puerta de un supermercado.

El choque ha provocado grandes destrozos tanto en la entrada del establecimiento como en el automóvil. Cuando los agentes del instituto armado y de la Policía Local han llegado al lugar, el conductor ya se había marchado.

Los investigadores han llevado a cabo varias gestiones y han comprobado que el coche era robado. Según consta en las bases de datos policiales, fue sustraído el pasado martes en Llucmajor.