Una mujer de 64 años mantuvo un comportamiento violento e irascible el pasado domingo en el barrio palmesano de es Pil·larí durante la Fira del Llonguet. La asistente al evento agredió a un menor de 17 años, atacó a agentes de la Policía Local e insultó al personal sanitario que acudió a atenderla. Fue detenida por delitos de atentado y por lesiones leves.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.10 horas del pasado domingo en la Fira del Llonguet. Una asistente al evento se cayó al suelo y se hizo una herida en el labio. Agentes de la Policía Local le ayudaron a incorporarse e instaron a la mujer a que fuera atendida por las asistencias sanitarias. Cuando los facultativos acudieron al lugar, ella no paró de insultarlos.

Al poco tiempo, los agentes de la Policía Local de Palma volvieron a ser requeridos. La misma mujer había agredido a un menor de 17 años. Sin motivo alguno, le había propinó una bofetada y una patada, que le causaron lesiones leves.

Cuando los policías llegaron al lugar, la agresora quería seguir golpeando al menor delante de ellos. Los funcionarios se lo impidieron. En ese instante, la mujer golpeó e insultó a los agentes por lo que fue detenida por los presuntos delitos de atentado y de lesiones leves.