Un conductor ebrio, de 34 años, embistió la noche del pasado sábado con el coche a un motorista en la calle Arxiduc Lluís Salvador de Palma. La víctima del accidente de tráfico fue trasladada a un centro sanitario. Mientras, el infractor fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial después de dar 0,79 en el test de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.50 horas del pasado sábado en la calle Arxiduc Lluís Salvador de Palma. El conductor de un coche embistió por alcance a un motorista. Este último sufrió heridas leves al caerse al suelo.

Una patrulla de la Policía Local de Palma se personó poco después en el lugar. Los agentes comprobaron que el conductor del turismo presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol. La prueba de alcoholemia confirmó estas sospechas al dar 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Tras avisar a una ambulancia, el motorista fue evacuado a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. Mientras que el conductor fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.