Un brutal puñetazo en pleno rostro dejó a la víctima inconsciente mientras sangraba abundantemente por la cara. La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en la Playa de Palma a un joven alemán de 21 años por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la zona de Las Maravillas de la Playa de Palma. Una llamada al 091 alertaba de un joven había propinado un fuerte puñetazo a otro en el rostro. Como consecuencia de violento impacto, la víctima se encontraba semiinconsciente y sangrando por el rostro.

Una patrulla policial se desplazó rápidamente hasta el lugar y atendió a la víctima. Esta no recordaba bien lo ocurrido y decía no saber lo que había pasado. Sin embargo, un testigo aportó todo lujo de detalles sobre lo sucedido. Según su versión, un hombre le dio un puñetazo y le robó las gafas y el móvil. A continuación se dio a la fuga a gran velocidad.

Tras dar una batida por la zona, los agentes fueron requeridos por otro hombre. Este sujeto les manifestó que había grabado toda la agresión. También indicó que había seguido al pregunto agresor en su huida y había logrado retenerlo hasta ese momento. Acto seguido, los policías le detuvieron por un presunto delito de lesiones.

Más noticias sobre sucesos en Mallorca