La Policía Nacional arrestó en la madrugada del pasado domingo a un chico, menor de edad, que presuntamente amenazó con un arma blanca a un hombre durante una discusión de tráfico. El chico, junto a varios amigos que iban en ciclomotores, increparon al hombre que estaba ayudando a una mujer de avanzada edad a salir de un taxi.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo. Un hombre estaba ayudando a una mujer de avanzada edad a salir de un taxi, y varios chicos que iban en ciclomotor, y que estaban detrás del vehículo, les increparon porque iban muy despacio.

El hombre les hizo un gesto de que se tranquilizaran, a lo que le respondieron bajando de sus vehículos para dirigirse hacia él con insultos y amenazas. Uno de los chicos sacó una navaja tipo mariposa y la esgrimió contra el hombre. La víctima pidió ayuda en un bar cercano, mientras los chicos continuaban con insultos y amenazas, y el joven seguía mostrando la navaja a todo el que salía del local.

Los adolescentes se escaparon antes de que llegaran las primeras dotaciones de la Policía. Sin embargo, los agentes realizaron una batida por los alrededores y localizaron a varios testigos que conocían al joven de la navaja.

Las gestiones policiales permitieron localizar poco después al sospechoso, que resultó ser un menor de edad. Los agentes descubrieron que había tirado la navaja por debajo de la puerta de un garaje cercano.