Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Tres niños heridos leves tras descarrilar un vagón de una atracción de feria en Alicante

Dos ambulancias han trasladado a los menores al hospital Virgen de los Lirios con contusiones y la Policía Local ha precintado la estructura

Atracción en la que se ha producido el accidente.

El vagón de una atracción de feria en Alcoy (Alicante) ha descarrilado como consecuencia de un fallo mecánico. En el momento del accidente había cuatro niños de entre 3 y 5 años subidos a la estructura y han resultado heridos leves. Según ha explicado el concejal de Seguridad, Raül Llopis, que se ha desplazado hasta el recinto junto al alcalde, Toni Francés, ninguno de ellos reviste gravedad, pero han sido trasladados al Hospital Virgen de los Lirios en dos ambulancias con diversas contusiones por el golpe y erosiones en la piel.

Hasta el lugar también han acudido los bomberos y la Policía Local, cuyos agentes han acordonado la atracción hasta que se esclarezca lo ocurrido y se solucione el fallo mecánico. En el momento del accidente habían numerosas personas en el recinto, por lo que el suceso ha provocado gran alarma en la zona. Las citadas fuentes han indicado que el personal sanitario también ha tenido que atender a los padres de los niños heridos por el gran sobresalto y la preocupación del estado de los menores.

Compartir el artículo

stats