Tres jóvenes de 17 y 19 años han resultado heridos esta noche, uno de ellos de carácter grave, en un altercado ocurrido en el madrileño barrio de Villaverde. Según Emergencias Madrid, dos de los heridos, incluido el grave, sufren heridas por arma blanca, mientras que el tercero presentaba contusiones.

Los hechos han tenido lugar en la calle de Cifuentes del distrito madrileño de Villaverde. Tras recibir el aviso, el Samur Protección Civil encontró a dos jóvenes de 19 años heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave con una herida penetrante en el abdomen y otras dos en el muslo izquierdo. El otro herido tenía lesiones leves. Al rato, en la Gran Vía de Villaverde fue encontrada una tercera persona, de 17 años, con policontusiones pero sin heridas graves.

La Policía de Madrid colaboró en un primer momento en la asistencia al paciente grave hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga los hechos.