La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por agredir a otro con una botella rota a la salida de una sala de fiestas en el polígono de Can Valero, en Palma. La víctima sufrió un corte en la cara, cerca de un ojo, y precisó asistencia médica. El sospechoso está acusado de delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, hacia las siete de la mañana, cuando varias personas se enzarzaron en una riña junto a un local de ocio nocturno. Cuando llegó la patrulla de la Policía Nacional, los implicados intentaron huir, pero varios de ellos pudieron ser interceptados. Uno de ellos presentaba un corte cerca de un ojo y explicó que otro de los jóvenes retenidos le había agredido con una botella. El sospechoso rompió el envase y lo utilizó como arma para intentar clavársela a la víctima. El perjudicado pudo repeler la agresión, pero acabó sufriendo un corte en la cara.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos para recabar información y detuvieron al presunto autor de la agresión por delitos de amenazas y lesiones.

La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases, donde fue atendido y sometido a una revisión para conocer el alcance de las heridas.