Bombers de Palma han afrontado en la mañana de este sábado un laborioso rescate de un gato en Sant Jordi. El felino se ha precipitado por un pozo de unos diez metros en un molino. Después de una hora, los bomberos han puesto a salvo al minino.

El incidente ha ocurrido sobre las once y veinte de la mañana de este sábado en el pozo de un molino situado en el núcleo palmesano de Sant Jordi. Un gato se había precipitado por la oquedad y el animal maullaba desesperado sin posibilidad de salir por sus propios medios a la superficie.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado hasta el lugar desde el parque de la Playa de Palma. Así, los bomberos han utilizado una de sus escaleras de mayores dimensiones para descender hasta el lugar donde se encontraba el felino. El angosto agujero dificultaba sobremanera los movimientos de los servicios de rescate.

Finalmente, sobre las doce y media del mediodía, el minino ha podido ser sacado a la superficie por los bomberos. El animal se encontraba asustado por la experiencia sufrida, pero en perfecto estado.