Un joven colombiano de 26 años fue arrestado en la madrugada del pasado domingo en un local del polígono de Can Valero, en Palma, después de que presuntamente hiriera a otro al propinarle un botellazo en la cabeza. El detenido admitió que había agredido a la víctima, que es la actual pareja de su exnovia, porque le dio un codazo mientras bailaban.

Los hechos ocurrieron el domingo de madrugada, en el interior de un local de Can Valero. La sala del 091 de la Policía Nacional fue alertada de una agresión y una patrulla acudió al lugar. Los agentes encontraron a un hombre con una herida sangrante en la cabeza, mientras que el presunto agresor fue localizado en el interior del local.

Este joven reconoció que había golpeado a la víctima, que es la actual pareja de su exnovia, con una botella en la cabeza. Manifestó que lo hizo porque él le había pegado un codazo mientras bailaban.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, ya que necesitaba varios puntos de sutura en la herida, mientras que el presunto agresor fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de lesiones.