Agentes de la Policía Local de Campos y de la Guardia Civil realizaron un control de tráfico en la madrugada del pasado sábado, que se saldó con cuatro conductores sancionados por dar positivo en el test de sustancias estupefacientes y otros tres por circular bajo la influencia del alcohol, uno de ellos superando la tasa penal, por lo que quedó imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

El control se llevó a cabo durante la madrugada del pasado sábado en una de las entradas de Campos. En el operativo participaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que sometieron de forma aleatoria a los conductores a controles de alcohol y drogas.

Los agentes sancionaron a cuatro conductores que dieron positivo en el test de drogas, y a otros dos por positivos en los controles de alcoholemia. Otro conductor quedó investigado por un delito contra la seguridad vial, por superar la tasa de alcoholemia que lo convierte en delito. Cuatro personas fueron sancionadas por deficiencias en la ITV y en la documentación.