Una mujer de 48 años de edad falleció el pasado domingo aplastada entre su propio coche y una columna cuando se disponía a abrir una barrera para acceder a una finca rústica en el término municipal de Andratx. La víctima, que trabajaba como veterinaria en Palma, no pudo ser reanimada por la dotación de la ambulancia que acudió al lugar.

Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron el pasado domingo sobre las tres de la tarde, en la entrada de la finca Son Fortuny, en el municipio de Andratx.

La víctima, identificada como Felisa M.A., de 48 años, trataba de acceder a la finca, donde la estaban esperando varios familiares para comer. Se bajó de su coche para abrir la barrera, pero en ese momento el vehículo se deslizó cuesta abajo y la atrapó contra uno de los postes de la puerta.

La mujer sufrió graves lesiones a consecuencia del golpe. Al lugar se desplazaron con urgencia una dotación del servicio 061 que intentó reanimarla, pero todo fue inútil y la mujer falleció en el lugar.

Patrullas de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil acudieron al lugar y realizaron una inspección ocular, para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el siniestro.

La víctima era veterinaria y trabajaba en una clínica para animales en la barriada palmesana de Son Oliva, donde la noticia de su muerte causó gran consternación.