Un peatón de edad avanzada resultó herido de gravedad la semana pasada tras ser atropellado por un ciclomotor que circulaba haciendo "caballitos" y a una velocidad excesiva por la calle Málaga de Palma. El anciano sufrió un traumatismo craneal y varias fracturas, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El motorista, un chico de 18 años, quedó imputado por un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del pasado día 10 en la calle Málaga. La víctima, un hombre de avanzada edad, trató de cruzar la calle y salió entre dos vehículos aparcados cuando fue arrollado por un ciclomotor, que circulaba haciendo "caballitos" y a unos 50 kilómetros por hora, pese a que la vía tiene una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora.

A consecuencia del accidente el anciano sufrió un fuerte traumatismo craneal y varias fracturas, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital.

La Policía Local identificó al conductor del ciclomotor, un chico de 18 años, que quedó imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria con resultado de lesiones.