Los Bombers de Mallorca han extinguido este mediodía un incendio declarado en la cocina de una vivienda en Alcúdia. Una mujer ha tenido que ser atendida por la dotación de una ambulancia por inhalación de humo y una crisis de ansiedad, aunque finalmente no ha tenido que ser hospitalizada. El fuego ha provocado grandes daños en el domicilio.

El incendio, según informan los Bombers de Mallorca, se ha declarado sobre las doce y veinte del mediodía, en un cuarto piso, en el número 43 de la calle Pollentia de Alcúdia. El fuego se ha originado en la cocina del domicilio. Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de los parques de Alcúdia e Inca, así como patrullas de la Policía Local y una ambulancia.

Los bomberos han trabajado durante más de una hora hasta extinguir el fuego y ventilar la vivienda. Una mujer ha sido atendida por el personal de una ambulancia por una intoxicación leve por inhalación de humo y una crisi de ansiedad. Finalmente no ha sido necesario trasladarla a un hospital.