Un joven ladrón, de 18 años, fue sorprendido in fraganti en el interior de un coche estacionado en la Playa de Palma cuando acababa de romper la ventanilla para acceder al mismo. Agentes de la Policía Nacional atribuyen a este mismo individuo otros seis robos con fuerza en el interior de vehículos cometido en las últimas semanas.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado miércoles en la Playa de Palma. Una patrulla policial se percató de que un joven se encontraba en el interior de un vehículo y de que este presentaba una ventanilla rota. Al verse sorprendido, el ladrón emprendió la huida en un patinete eléctrico, pero los agentes no tardaron en darle alcance.

A este individuo se le atribuyen otros seis golpes de similares características en la Playa de Palma. Todos los vehículos desvalijados se encontraban estacionados frente a los escasos hoteles que se encuentran abiertos en la zona en esta época del año. Por este motivo, la inmensa mayoría de sus víctimas son turistas. Siempre rompía una ventanilla para acceder a los coches aparcados en la vía pública.

Este joven delincuente ha sido detenido por al menos siete robos en el interior de vehículo. No obstante la investigación continúa abierta y no se descarta que esté implicado en otras fechorías similares.