Una chica de veinte años ha resultado gravemente herida esta tarde tras recibir dos puñaladas durante una discusión con otra joven en las proximidades de un parque infantil con numerosos niños, en la calle Jacint Verdaguer de Palma. La víctima ha sido trasladada en estado grave a un hospital, mientras que la Policía está buscando a la presunta agresora, que se ha dado a la fuga.

La agresión se ha producido sobre las cinco menos cuarto de la tarde, en las inmediaciones de un parque infantil en la calle Jacint Verdaguer, en la barriada palmesana de son Oliva. Al parecer dos jóvenes han mantenido una acalorada discusión en las inmediaciones de un parque infantil en el que había numerosos niños pequeños. Varios padres les han llamado la atención a las jóvenes, que se han retirado un poco. En ese momento una de ellas ha sacado un cuchillo y le ha asestado dos puñaladas a la otra. Según las primeras informaciones, la víctima ha sufrido dos heridas profundas, en el brazo y en la axila, y ha quedado tendida en el suelo mientras que la agresora se ha dado a la fuga.

Al lugar han acudido con urgencia varias dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia. El equipo sanitario ha atendido a la joven herida, una chica de origen sudamericano de 20 años, que ha sido trasladada en estado grave a un hospital.

La Policía prosigue la búsqueda de la agresora, que ha sido ya identificada. Se trata de una joven española de 27 años. Las patrullas están realizando batidas en los alrededores del lugar de la agresión.

Según las primeras investigaciones, las dos chicas estaban enfrentadas por una cuestión de celos.