La Policía ha detenido en Palma a un menor de edad por amenazar con una navaja a una mujer y causar daños en su coche durante un botellón en un parque de Son Cladera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia la una de la madrugada. Según ha informado la Policía, la víctima estaba con su novio en el parque cuando ambos fueron increpados por una decena de jóvenes que estaban bebiendo allí.

Uno de los chicos se acercó a la pareja y les exigió que se marcharan porque, dijo, les estaban molestando. El joven propinó un bofetón en la cara de la mujer y empuñó una navaja, lanzando graves amenazas a la víctima y su familia. Además, aseguró que iba a rajarle las ruedas del coche.

El acusado se acercó entonces al vehículo de la víctima y causó diversos daños. La mujer llamó enseguida al 091 en busca de ayuda. Los jóvenes salieron entonces huyendo a la carrera.

Varias patrullas acudieron entonces al lugar y dieron una batida por la zona. Los policías consiguieron local al menor que había amenazado a la pareja y lo detuvieron. Cuando lo cachearon comprobaron que llevaba una navaja en una bandolera.

El adolescente quedó detenido por delitos de amenazas graves y daños, ha añadido la Policía.