Investigación
Un okupa mata a otro a cuchilladas en Gandia
Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de unos 50 años por matar supuestamente a cuchilladas a otro hombre durante una pelea
Un hombre de alrededor de 50 años ha sido detenido esta noche en Gandia por supuestamente matar a cuchilladas a otro hombre en el transcurso de una pelea.
Los hechos en la noche del viernes, cuando los dos hombres, que vivían como okupas en una vivienda de la plaza de Venecia, en el Grau de Gandia, se han enzarzado en una pelea cuyo origen está tratando de averiguar la Policía Nacional.
Nada más producirse los hechos, el 112 ha recibido una llamada y ha enviado patrullas de la Policía Nacional al lugar. Los agentes han detenido al presunto autor del homicidio y han puesto en marcha el protocolo policial de muertes violentas.
Así, han pedido que acudieran agentes de Policía Judicial de la comisaría de Gandia, así como el Grupo de Homicidios y el de inspecciones oculares de la brigada de Policía Científica. Los agentes esperan ahora la orden del juez de guardia para levantar el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de València, donde se le practicará la autopista.
Tanto el autor como la víctima son españoles y de mediana edad.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?