Tres menores y una mujer han tenido que ser asistidos por la dotación de una ambulancia tras resultar intoxicados por el humo en un incendio declarado en un domicilio de la barriada de es Vivero, en Palma. Ninguno de ellos ha necesitado ser hospitalizado, mientras que los Bombers han logrado extinguir el fuego antes de que se extendiera.

Según informan fuentes de los Bombers de Palma y el 061, el siniestro se ha declarado sobre las tres y media de la tarde en un domicilio ubicado en el número 35 de la calle Poroto, en es Vivero. Al parecer el fuego se ha iniciado en una estufa de butano que ha prendido en varias prendas de ropa.

Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de los Bombers, la Policía Nacional y una ambulancia del 061. En el domicilio se encontraba una mujer de 26 años y tres chicos de once, trece y diecisiete años. Todos ellos han podido salir a la calle por sus propios medios, pero han resultado intoxicados por la inhalación de humo y han tenido que ser atendidos por el personal sanitario. Ninguno de ellos ha tenido que ser finalmente hospitalizado.

Los bomberos han conseguido sofocar las llamas antes de que se extendieran, con lo que los daños materiales se han limitado a una habitación de la casa.