Un hombre de 60 años se desplomó muerto este lunes por la mañana cuando paseaba junto al Parc de ses Estacions de Palma. La víctima podría haber sufrido una muerte súbita como consecuencia de un infarto fulminante. El forense del juzgado de guardia se ha desplazado hasta el lugar para examinar el cadáver.

El incidente ocurrió sobre las 11.40 horas de este lunes a la altura del número 26 de la calle Gabriel Maura de Palma junto al Parc de ses Estacions. Un hombre de 60 años paseaba por el lugar cuando se ha desplomado repentinamente al suelo. Los presentes avisaron a los servicios de emergencia, ya que la víctima no respondía.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido hasta el lugar a bordo de una UVI móvil. Los intentos de reanimación cardiopulmonar no surtieron efecto y solo han podido certificar su defunción. Los facultativos apreciaron que el fallecimiento podría deberse a causas naturales. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Nacional también acudió al punto donde se produjo el óbito.

El fallecimiento de este transeúnte fue comunicado al Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, que este lunes se encuentra en funciones de guardia. Aunque todos los indicios apuntan a que la muerte se ha producido por causas naturales, el forense acudió a la calle Gabriel Maura para examinar el cuerpo antes de que el juez ordene el levantamiento del cadáver.