La Policía Nacional abrió ayer una investigación para dar con el paradero de los dos presuntos autores del apuñalamiento de dos jóvenes la tarde de este domingo en la Playa de Palma. Una de las víctimas, en estado grave, presentaba cuchilladas en el tórax y en el abdomen y la otra cortes en una mano. Las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia a Son Llàtzer.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde de este domingo. Una de las víctimas fue encontrada en la Carretera Militar de la Playa de Palma. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al percatarse de que había un chico en la vía pública sangrando abundantemente. El herido presentaba heridas en el tórax y en el abdomen producidas por cuchilladas. A escasa distancia, en la calle Cannes, otro chico sufrió cortes en la mano causadas por arma blanca.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron rápidamente hasta el lugar. El primero de los heridos presentaba lesiones de carácter grave y fue trasladado en ambulancia al Hospital Son Llàtzer para ser atendido. Mientras, el segundo fue conducido al mismo centro sanitario, pero con una herida leve en una mano.

Varias patrullas de la Policía Nacional, por su parte, dio varias batidas por las inmediaciones de lugar donde hallaron a los dos jóvenes heridos. Los agentes buscan a dos jóvenes como presuntos autores de las lesiones con arma blanca causadas a las víctimas.