Un incendio declarado esta madrugada en el aparcamiento del Saluet, en el Port d'Andratx, ha destruido totalmente tres coches y ha causado daños en otros dos. Las llamas alcanzaron grandes proporciones y los Bombers de Mallorca tuvieron que trabajar durante más de dos horas para sofocar el fuego. La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil han abierto una investigación ante las sospechas de que podría haber sido intencionado.

Según confirman los Bombers de Mallorca, el incendio se ha declarado sobre las cuatro menos veinte de la madrugada, en el aparcamiento del Saluet, un recinto público en el Port d'Andratx. Las llamas han comenzado en un vehículo y rápidamente se han extendido a varios más que estaban aparcados uno junto al otro. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca, que han tenido que trabajar hasta pasadas las seis para sofocar el fuego.

Tres vehículos han quedado totalmente arrasados y otros dos han sufrido grandes desperfectos. La Policía Local de Andratx sospecha que el fuego podría haber sido intencionado, por lo que ha solicitado la colaboración de la Guardia Civil, que durante la mañana tenía previsto realizar una inspección ocular en busca de pistas sobre el origen del incendio.