Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 13 de enero, en Málaga, a un varón de 74 años, por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo, después de que esta persona se masturbara frente a un parque infantil, en presencia de menores.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de enero, sobre las 18:30 horas, en un parque infantil de la zona de El Atabal. La madre de dos niños, que en ese momento jugaban en el parque, se percató de que había un hombre en un banco, orientado frente al área de juegos, masturbándose.

El incidente, denunciado en comisaría por los progenitores de los menores, pasó a ser investigado por agentes del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial. Precisamente, las pesquisas practicadas les llevaron a identificar al presunto responsable, que fue reconocido por los perjudicados.

Finalmente, el sospechoso, que carecía de antecedentes, resultó detenido por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo, siendo puesto a disposición judicial la tarde de este pasado jueves.