La niña de 4 años que permanecía ingresada en estado muy grave tras el accidente registrado en un castillo hinchable en la feria de Navidad de Mislata, en Valencia, ha fallecido finalmente. La pequeña, segunda víctima mortal de este siniestro tras la muerte de otra menor de 8 años, se encontraba hospitalizada desde el pasado 4 de enero en la UCI del Hospital Clínico de Valencia.

El Ayuntamiento de Mislata, que ha comunicado la muerte de la niña de 4 años a través de sus redes sociales, ha lamentado esta segunda pérdida y ha decretado otros tres días de luto, al igual que lo hiciera con la muerte de Cayetana, la primera pequeña que perdió la vida en el accidente. El consistorio mislatero ha suspendido todos los actos municipales previstos hasta el próximo miércoles al mediodía.

Tanto el ayuntamiento como el alcalde de la localidad, el socialista Carlos Fernández Bielsa, han lamentado el fallecimiento de la menor y han transmitido el pésame y la solidaridad de toda la población de Mislata a los padres y familiares de las dos pequeñas fallecidas en el siniestro.