Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el domingo por la mañana a un dominicano de 23 años que irrumpió en casa de su exnovia por el balcón y la atacó a ella y al hombre que la acompañaba. Las víctimas lograron escapar, y el presunto agresor se puso a lanzar su ropa y otros enseres a la calle.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana en una vivienda de la barriada de Bons Aires, en Palma. Según la información facilitada por la Policía, el detenido, un dominicano de 23 años, acudió al domicilio donde hasta poco tiempo antes había estado conviviendo con una mujer.

El joven subió hasta la terraza del edificio y se descolgó hasta el balcón de la vivienda de su exnovia. Desde allí descubrió que la joven estaba durmiendo junto a otro hombre. Entonces forzó la puerta del balcón e irrumpió en la habitación donde estaba la pareja, y sin mediar palabra empezó a golpear a los dos.

Las víctimas lograron escapar y salieron al exterior, mientras que el presunto agresor se puso a lanzar a la calle desde el balcón la ropa y otros enseres de la mujer

Cuando la Policía Nacional recibió los primeros avisos sobre el altercado envió al lugar a una de sus patrullas. Los agentes se encontraron con toda la ropa tirada por la calle y a las dos víctimas acompañadas por varios vecinos.

La joven les explicó que había estado viviendo con el agresor durante un tiempo, pero que habían cortado la relación por diversas desavenencias. La relación no iba bien, por lo que habían decidido darse un tiempo, y él se había marchado de casa. Pero esa mañana había regresado y se había metido en el domicilio por el balcón, y al encontrarla con otro hombre les había golpeado a los dos.

Los policías se entrevistaron también con el presunto agresor, que admitió que cuando había visto que había un hombre en la habitación junto a su expareja había sufrido un arrebato de ira y había perdido el control. El joven reconoció también que les había agredido

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de los delitos de malos tratos, daños y allanamiento de morada

Las víctimas en principio no sufrieron lesiones de consideración durante la agresión.