Un joven brasileño de 20 años fue detenido el pasado jueves en Palma por causar graves lesiones a una chica con una copa de cristal en el Paseo Marítimo. La víctima sufrió profundos cortes y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada, según informó ayer la Policía Nacional. El agresor y la víctima se conocían previamente, pero el móvil del ataque está todavía sin aclarar. Según las pesquisas, ambos comenzaron a discutir y el acusado cogió una copa de cristal y se la lanzó a la víctima, golpeándola entre la cabeza y el antebrazo. La copa se rompió y causó profundos cortes a la chica, que empezó a sangrar de forma abundante.

Cuando la Policía llegó al lugar, el acusado se había escapado ya en un taxi. Los agentes recabaron información sobre lo ocurrido y solicitaron una ambulancia, que trasladó a la víctima a Son Espases para ser asistida.

Los investigadores identificaron al sospechoso y acudieron a su domicilio. Allí, sus familiares contaron que había llegado lleno de sangre y estaba en urgencias para que le curasen. Los policías acudieron entonces al hospital y arrestaron al acusado como presunto autor de un delito de lesiones graves.