Una familia fue desalojada ayer de su vivienda al derrumbarse parte de la finca. El tejado del edificio se vino abajo y arrastró en su caída a la primera planta. Los afectados, que estaban cenando cuando ocurrieron los hechos, resultaron ilesos. Los bomberos comprobaron los daños y los técnicos municipales revisarán hoy el estado de la casa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la noche de ayer en un inmueble situado en la calle Príncep de Llucmajor. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el tejado de la vivienda, de dos plantas, se derrumbó sobre el primer piso, que a su vez cayó a la planta baja.

El suceso sobresaltó a la familia que estaba cenando en ese momento. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias y al lugar acudieron dotaciones de los Bombers de Mallorca y patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Los efectivos comprobaron que nadie había resultado herido, pero los daños en la casa eran cuantiosos. Los moradores fueron desalojados a la espera de analizar detalladamente la estructura.