"¿Qué pasa?", dice la mujer, de origen oriental, que se encontraba regentando el comercio en el momento en el que dos individuos, encapuchados, entran por la puerta del local. "Esto es un atraco, eh", dice uno de ellos, empuñando una pistola y golpeando con ella el mostrador. "El dinero, ya", insisten los sujetos, que resultaron ser tres: uno de ellos ya se encontraba en el interior del establecimiento, tal y como captaron las cámaras de seguridad del mismo.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche, en el casco urbano de Cartagena. En concreto, en la Ronda Ciudad de La Unión. Los asaltantes forcejearon con la mujer que en esos momentos se hallaba despachando en el local, accedieron detrás del mostrador con violencia, registraron y huyeron a la carrera en apenas treinta segundos.

Afortunadamente, la mujer no resultó herida. Nada más marcharse los ladrones, la encargada del local salió a la calle para pedir ayuda. "¡Policía!", clamaba a gritos.

Las imágenes ya están en poder de los investigadores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que esperan dar en breve con los autores del atraco y ponerlos a disposición de la justicia.