Un joven sufrió ayer lesiones graves en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la Vía de Cintura. El vehículo en el que circulaba la víctima colisionó con otro y volcó sobre la calzada. El herido fue trasladado en ambulancia a Son Espases y la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.

El accidente ocurrió poco después de las seis de la mañana, cuando dos turismos que circulaban por la ronda de circunvalación en sentido hacia el aeropuerto colisionaron. El conductor de uno de los automóviles perdió el control tras el impacto y acabó volcando

Varias llamadas alertaron del siniestro a los servicios de emergencias y al lugar acudieron ambulancias y patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias comprobaron que un joven presentaba graves lesiones y, tras ser atendido en el lugar, lo trasladaron al hospital Son Espases. Los agentes del instituto armado elaboraron un atestado e investigan las causas de la colisión. La Guardia Civil reguló la circulación en el tramo donde se produjo el accidente hasta que los vehículos fueron retirados y operarios del Consell limpiaron la calzada.