Dos ladrones propinaron a una joven un fuerte empujón en una discoteca de Magaluf hasta hacerle caer al suelo. Para evitar que se pudiera levantar, le pisaron la mano, le sustrajeron el bolso y emprendieron la huida. A continuación, con la tarjeta de la víctima realizaron diferentes pagos. La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a dos jóvenes de 20 años, de nacionalidad marroquí, por los presuntos delitos de robo con violencia y estafa.

Los hechos se produjeron el pasado mes de noviembre en Magaluf. Una joven acudió a una discoteca de la localidad turística de Calvià cuando, de repente, unos jóvenes le propinaron un fuerte empujón que le hizo perder el equilibrio. Cuando la víctima se encontraba en el suelo, los agresores le pisaron la mano para evitar que se pudiera levantar. Acto seguido, le sustrajeron el bolso que llevaba. Los delincuentes aprovecharon la tarjeta de crédito la víctima para realizar con ella diversos cargos.

Tras interponer la joven una denuncia ante la Guardia Civil, investigadores de la Policía Judicial del instituto armado se hicieron cargo del caso. Fruto de las pesquisas, los agentes lograron identificar al grupo de jóvenes que había perpetrado el violento robo a la víctima en la discoteca de Magaluf. También determinaron que estos mismos individuos habían utilizado la tarjeta de la chica para efectuar diversos cargos.

La investigación culminó el pasado fin de semana con la detención de dos jóvenes de 20 años, ambos de nacionalidad marroquí, por su supuesta participación en los hechos. Los dos fueron arrestados por un presunto delito de robo con violencia y otro de estafa.