Suscríbete

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Temor en la zona

Detenidos dos menores por el apuñalamiento a una chica de 18 años y otros 5 asaltos en Castelló

Los adolescentes, de 15 y 17 años, han ingresado en un centro en régimen cerrado

Esquina de la calle Aragón, junto al parque Ribalta, donde se produjo la pasada madrugada la agresión.

Dos menores de edad, de 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores del reciente apuñalamiento a una joven de 18 años en las inmediaciones del Parque Ribalta y la Delegación de la Agencia Tributaria de Castellón. También los acusan de otros cinco asaltos con violencia que habían causado una cierta alarma en la misma zona de la capital de la Plana.

Según han confirmado fuentes policiales a este diario, tras pasar a disposición de la Fiscalía Provincial, se ha decretado su internamiento en un centro de menores en régimen cerrado.

Todo parece indicar que los detenidos están relacionados con el edificio okupado en la calle Dean Martí, aunque este extremo no se ha confirmado oficialmente. Los investigadores habrían encontrado parte del botín robado por los adolescentes y también así las armas blancas empleadas en sus atracos.

Cabe recordar que una joven pianista, alumna del Conservatorio de Música, fue atacada cuando regresaba a su casa. Resultó herida en una mano y en el muslo y pidió ayuda a gritos. Como avanzó entonces este diario, el móvil de la agresión fue el robo de su bolso. La víctima fue atendida y trasladada al Hospital General en ambulancia.

Otros altercados en la misma zona de la ciudad habían despertado el malestar de los vecinos. Además de amenazas y sustracciones, en la calle Dean Martí habían aparecido cerca de una docena de coches con las ruedas pinchadas.

Compartir el artículo

stats