La Policía Local de Palma hizo este año 120 intervenciones en el Parque Wifi
La Policía Local de Palma realizó 120 intervenciones en el Parque Wifi a lo largo de este año, en las que identificó a 427 personas y levantó 463 actas.
En el balance, hecho público ayer, se desglosa que hubo 244 actas por infracciones a la normativa covid y 129 por deterioro de la tranquilidad del entorno (botellón). Además se controlaron un total de 23 vehículos en las inmediaciones del recinto y se realizaron seis informes judiciales .
Estos servicios, realizados por el Grup d’Actuació Preventiva (GAP), obedecen a las quejas vecinales sobre los grupos que se reúnen en la zona para consumir alcohol y drogas, ocasionando molestias , ruido y suciedad.
Por otro lado, la Policía Local ha llevado a cabo una campaña especial de camiones y autobuses entre los días 11 y 17 de octubre. En estos controles se denunciaron 85 vehículos por superar la velocidad máxima permitida, de los que 72 eran furgonetas, 12 camiones y un autobús. También se verificó la documentación de 31 vehículos.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos