Un hombre ha fallecido la tarde de este jueves en un accidente de tráfico en la autopista de Andratx. La víctima realizaba una maniobra de adelantamiento a la salida del municipio cuando ha perdido el control del coche que conducía y ha colisionado contra otros dos vehículos.

El siniestro ha ocurrido sobre las 17.45 horas a al altura del kilómetro 28 de la MA-1, a la salida de Andratx. En concreto, el accidente de tráfico ha tenido lugar al colisionar tres vehículos en la subida del Coll Andritxol. Al parecer, el conductor ha perdido el control al adelantar a un automóvil, ha chocado con él y contra otro turismo después de invadir el carril contrario. Una dotación de Bombers de Mallorca ha acudido a a excarcelar a la víctima, que había quedado aprisionada en el interior de su coche.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han atendido a la víctima, que se encontraba en parada cardiopulmonar. Tras realizarle maniobras de reanimación, el conductor no ha respondido a los estímulos y han certificado su defunción. El personal sanitario también ha atendido a otros tres implicados. Uno tenía lesiones de carácter leve y los otros dos de carácter menos grave. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el accidente mortal.