Un joven británico en estado de embriaguez ha tenido la ocurrencia la madrugada de este sábado de subirse a un muro de tres metros en el Paseo Marítimo de Palma junto con las escaleras que comunican con es Jonquet. En un momento dado, el turista ha perdido el equilibrio y ha caído de espaldas a un descampado de difícil acceso. Bombers de Palma han acudido para rescatarle, aunque el personal sanitario ha conseguido llegar a su altura para atenderle. También se han personado efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. La víctima ha sido trasladada a una clínica palmesana.

El incidente ha ocurrido sobre las dos de la madrugada de este sábado en el Paseo Marítimo a los pies de es Jonquet. Un turista británico se encontraba en compañía de unos amigos cuando, de repente, se le ha ocurrido subirse a un muro. Su estado de ebriedad le ha impedido mantener el equilibrio durante mucho tiempo. Instantes después se ha caído de espaldas y ha ido a parar a un descampado de difícil acceso.

Los amigos de la víctima han llamado a los servicios de emergencia y un dispositivo se ha activado de inmediato. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Loca han acudido con celeridad al lugar. Ante las dificultades de acceso que presentaba el descampado han requerido la presencia de Bombers de Palma.

Cuando los bomberos se planteaban evacuar al herido, las asistencias sanitarias han conseguido alcanzar el descampado y han atendido al joven británico. Una vez estabilizado, la víctima ha sido trasladada en ambulancia a una clínica de Palma.