Agentes de la Policía Nacional de Manacor arrestaron el pasado miércoles a un hombre de 30 años que presuntamente se coló en el domicilio de una mujer a la que no conocía de nada y se masturbó delante de ella. Tras detenerle los policías comprobaron que el mismo individuo había sido identificado el día anterior por realizar actos obscenos y exhibir sus genitales en las inmediaciones de un colegio de la localidad.

Los hechos, según informan desde la Policía Nacional, ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, cuando la central del 091 recibió la llamada de una vecina de Manacor que pedía ayuda. 

Cuando la patrulla llegó al lugar se entrevistó con la requiriente, que explicó que estaba durmiendo en su domicilio y, cuando se despertó, se encontró con un hombre desconocido cerca de su cama

La mujer manifestó que había obligado al hombre a que saliera de su casa. En la entrada habían mantenido un forcejeo, ya que el individuo trataba de volver a entrar sujetando la puerta con una mano, mientras con la otra se masturbaba. Finalmente la mujer logró echarle y avisó a la Policía.

La mujer estaba durmiendo de madrugada y cuando se despertó se encontró a un desconocido junto a su cama

Una vez recabados los datos y la descripción física del sospechoso, los agentes dieron una batida por los alrededores y poco después localizaron a un hombre que coincidía con los datos aportados por la víctima

Tras confirmar que se trataba del mismo individuo que había sido denunciado, fue detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. Se trataba de un hombre de nacionalidad española de treinta años de edad.

Los agentes comprobaron entonces que el mismo hombre había sido identificado por otra patrulla el día antes en las inmediaciones de un colegio, donde fue visto realizando actos obscenos y exhibiendo sus genitales.

La Policía comprobó que el día anterior ya había sido identificado por mostrar sus genitales cerca de un colegio

En el momento en que ocurrieron los hechos el colegio estaba cerrado, ya que era fuera del horario lectivo, por lo que en ese momento no fue detenido. 

La Policía proseguía con las investigaciones para determinar si el sospechoso podría haber cometido otros hechos similares en los últimos días que no hubieran sido denunciados.