La Guardia Civil ha arrestado otra vez al depredador sexual de Inca, que acumula ya cerca de cuarenta denuncias por acoso, por nuevos delitos sexuales, esta vez en Sineu. El joven, de 24 años, habría acosado en los últimos días a cinco mujeres y a una de ellas le rompió el retrovisor de su coche cuando se enfrentó a él.

Según informa la Guardia Civil, a lo largo del pasado domingo cinco jóvenes presentaron denuncia por haber sido acosadas por un individuo en Sineu. Una de las víctimas manifestó que cuando le recriminó lo que estaba haciendo, el joven reaccionó violentamente y le rompió uno de los retrovisores de su coche.

Agentes de la Guardia Civil de Inca se desplegaron por la localidad y esa misma noche fue localizado y detenido el presunto acosador. Comprobaron que se trataba de un joven con numerosos antecedentes por hechos similares.

El joven fue detenido el pasado mes de febrero, como presunto autor de una treintena de delitos de acoso sexual a mujeres, sobre todo en las estaciones de tren de Inca y Binissalem. Tras pasar a disposición judicial ingresó en prisión, pero quedó en libertad a mediados de octubre y presuntamente volvió a las andadas. El 18 de octubre volvió a ser detenido por la Guardia Civil por dos nuevos casos de acoso en Santa Maria.