Una mujer se encontraba realizando ejercicio en el Paseo Marítimo a primera hora de la mañana del jueves cuando dos individuos la asaltaron. Tras un forcejeo con ellos, los delincuentes le sustrajeron varios efectos. Un testigo dio alcance y retuvo a uno de ellos, un menor de edad. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y le detuvo poco después por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del pasado jueves en la avenida Gabriel Roca de Palma, en el Paseo Marítimo. Una mujer se disponía a hacer ejercicio cuando dos individuo se le acercaron con la intención de sustraerle sus pertenencias.

De manera sorpresiva, un joven la agarró por los hombros y la tiró al suelo. A continuación otro delincuente acudió en su ayuda y se inició un forcejeo con la víctima para sustraerle sus efectos.

La víctima, entonces comenzó a gritar y a pedir auxilio. No obstante los ladrones le arrebataron una bandolera y otras pertenencias antes de emprender la huida.

Un testigo conducía un coche y se percató de lo ocurrido. La víctima le indicó el lugar hacia donde habían huido los ladrones. Dio media vuelta y alcanzó y retuvo a uno de ellos. La Policía Nacional le detuvo poco después y busca el paradero del otro.