El hombre que estaba siendo buscado desde ayer en Ibiza tras alertar su familia de que no había regresado de una excursión en la que había salido a buscar setas ha sido hallado muerto en torno a las 10 de la mañana de hoy en la zona de búsqueda, en ses Mines (Sant Carles), en el municipio de Santa Eulària, según ha confirmado la Guardia Civil a Diario de Ibiza.

Al parecer, el hombre habría caído por un terraplén y se habría golpeado la cabeza, han señalado desde la Guardia Civil.

La Policía Local de Santa Eulària, bomberos o efectivos de Protección Civil habían retomado sobre las 8.30 horas de este miércoles la búsqueda de un vecino de Sant Carles de unos 65 años.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, este vecino de la zona de ses Mines salió este martes a buscar setas. Al no volver a casa a mediodía, la familia empezó a inquietarse y fue a última hora de la tarde cuando se dio el aviso y se activó el dispositivo de búsqueda.

El operativo se ha llevado a cabo hasta las 3 horas y en ella han colaborado también agentes de la Guardia Civil e incluso la Policía de Sant Josep con un dron.