Una persona ha tenido que ser atendida esta mañana por inhalación de humo a causa de un incendio que ha causado grandes daños en un supermercado de la calle Ramon Muntaner, en la barriada palmesana de es Camp Redó. El fuego se habría originado en un cuadro eléctrico y la gran cantidad de humo ha obligado a la Policía Local a evacuar varias viviendas.

Según informan desde la Policía y los Bombers de Palma, el fuego se ha iniciado sobre las siete de la mañana en el interior de un supermercado, en el número 51 de la calle Ramón Muntaner. Al parecer las llamas han comenzado en un cuadro eléctrico situado en la parte posterior, pero el fuego se ha extendido a través del falso techo al resto de la tienda.

Cuando han llegado las dotaciones de emergencia se han encontrado con una gran humareda que salía del establecimiento. Los bomberos han tenido que cortar la barrera para acceder al interior. Varias viviendas han sido desalojadas y el resto de los vecinos han permanecido confinados en sus domicilios. Los bomberos han tenido que trabajar hasta las diez de la mañana para sofocar el fuego y ventilar el local.

Una persona ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo y ha sido atendida por la dotación de una ambulancia, aunque su estado era leve y no ha precisado ser trasladado a un hospital.