Los Bombers de Mallorca tuvieron que sofocar en la madrugada del domingo un incendio que destruyó tres coches estacionados en una calle de sa Coma, en Sant Llorenç. El fuego comenzó sobre las tres y veinte y los equipos de extinción estuvieron trabajando hasta las cinco. La Guardia Civil ha abierto una investigación, ya que los indicios apuntan a que se trató de un fuego intencionado. Por otro lado, los Bombers están trabajando este domingo en otro incendio que se ha declarado en un aparcamiento subterráneo de Cala Rajada, en el que una persona ha resultado herida.

El incendio de sa Coma se declaró a las tres y veinte de la madrugada, y afectó a tres coches estacionados en la calle Alzines. Al lugar se desplazaron varias dotaciones del parque de Manacor de los Bombers de Mallorca, que tuvieron que trabajar hasta las cinco para sofocar completamente las llamas. Los tres coches quedaron destruidos por el fuego.

La Guardia Civil de la zona ha abierto una investigación ya que los primeros indicios apuntan a que el fuego habría sido intencionado.

Sobre las diez y media de la mañana se ha declarado otro incendio, esta vez en un aparcamiento subterráneo de una finca, en el número 14 de la calle Isaac Peral, en Cala Rajada (Capdepera). Dotaciones de los Bombers de Mallorca están trabajando en el lugar. Las informaciones de los bomberos indican que el fuego se habría iniciado en una moto, y que habría afectado también a un trastero.