Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado lunes en Palma a dos jóvenes de 25 y 30 años, que fueron interceptados tras realizar una maniobra sospechosa con su coche, y a los que se les intervino dos botes de plástico que contenían marihuana y éxtasis. Los agentes encontraron en el maletero indicios que apuntaban a que habían transportado varias planas de marihuana.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la barriada de es Coll den Rabassa. Una patrulla policial se percató de que los ocupantes de un vehículo habían hecho una maniobra evasiva al verles, por lo que siguieron al vehículo sospechoso y lo interceptaron. En su interior encontraron dos botes que contenían marihuana y pastillas de éxtasis, y en el maletero restos que apuntaban a que habían transportado varias plantas de marihuana. Los dos jóvenes fueron arrestados por un delito contra la salud pública.
El sábado por la tarde también fue arrestado un hombre que fue sorprendido por una patrulla cuando venía a otro una pastilla en la calle Sindicat de Palma.